Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasTrabajadores de todos los sectores representarán a Las Tunas en el Congreso...

Trabajadores de todos los sectores representarán a Las Tunas en el Congreso obrero

Las Tunas.- La oriental provincia de Las Tunas estará representada por 68 afiliados a todos los sindicatos en el 21 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, el mayor evento del movimiento obrero, que se efectuará en los primeros meses del 2019, en La Habana.

La delegación estará conformada por todas las esferas productivas y de servicios y la integrarán trabajadores estatales y no estatales, con un desempeño destacado; así como dirigentes de base y cuadros profesionales, informó María Antonia Amado Fajardo, miembro del secretariado provincial de la CTC.

También la integran los seis delegados directos que ya fueron seleccionados por su trayectoria en los colectivos de los sectores agropecuario, azucarero, cultura, comercio, educación y salud, con resultados integrales, precisó Amado Fajardo.

Añadió que en estos momentos continúa desarrollándose el proceso de selección de los candidatos a delegados al evento sindical en los distintos centros económicos y sociales del territorio.

Para cualquier trabajador el solo hecho de haber sido seleccionado como candidato a delegado al 21 Congreso de la CTC además de un mérito personal constituye un  reconocimiento colectivo a su relevante trayectoria laboral.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí