Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas pierde la serie particular ante Sancti Spíritus

Las Tunas pierde la serie particular ante Sancti Spíritus

La Tunas.- Los Leñadores volvieron a caer este martes ante Sancti Spíritus cuatro carreras por tres y cedieron en el compromiso particular al perder en par de ocasiones, en el estadio José Antonio Huelga.

Los tuneros abrieron el marcador en el tercer capítulo cuando Yunieski Larduet anotó la carrera de la ventaja y agregaron otras dos en el cuarto por los hits de Dennis Peña, Larduet y Jorge Yhonson.

En ese capítulo tuvo que salir del box el abridor Ángel Peña, quien cedió su puesto al relevista Pedro Álvarez, que ponchó a seis bateadores, permitió solo dos indiscutibles y silenció a la ofensiva de Las Tunas en cuatro entradas y un tercio de actuación.

Por Las Tunas el abridor Yudiel Rodríguez estuvo seis innings y dos tercios en la lomita y aceptó cuatro carreras, y un cuadrangular decisivo de Dayán García en el séptimo episodio.

La primera carrera de Sancti Spíritus la anotaron en el cuarto capítulo por dos hits y un fly de sacrificio. En el sexto empataron el choque a tres carreras por la combinación de dos inatrapables y dos errores, uno de ellos del propio pitcher tunero.

Yudiel ponchó a siete espirituanos, aceptó nueve indiscutibles y regaló una base por bolas.

Los mejores a la ofensiva por Las Tunas fueron Yunieski Larduet y Dennis Peña con dos indiscutibles en cuatro veces al bate.

Las Tunas sigue cómodamente en la primera posición del torneo con 20 victorias y 10 derrotas y desde este jueves jugará en el estadio Augusto César Sandino de Villa Clara.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí