La FEEM en Las Tunas por un mayor protagonismo
El protagonismo de los jóvenes y el desarrollo de las nuevas tecnologías entre los temas de mayor debate en el encuentro.
Educación

La FEEM en Las Tunas por un mayor protagonismo

Las Tunas.- La búsqueda de soluciones para el funcionamiento creativo de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en la provincia de Las Tunas, centró los debates del Consejo Provincial de la organización que sesionó en el Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Luis Urquiza Jorge.

Los delegados e invitados, que intercambiaron durante las jornadas con directivos de organismos asociados a la enseñanza, socializaron experiencias y a la vez constituyeron líneas de trabajo para el presente curso escolar.

En el encuentro se reconoció las deficiencias en cuanto al protagonismo de los jefes de grupo que en ocasiones, no solucionan los planteamientos de los estudiantes.

El protagonismo de los jóvenes, el desarrollo de las nuevas tecnologías, la necesidad de estar atentos a los planes de subversión y el servicio militar femenino, fueron de las temáticas de mayor interés para los participantes.

Asimismo, desarrollaron diferentes actividades productivas, políticas, culturales y el avispero juvenil en contra del injusto y genocida bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, además, de las elecciones para constituir el secretariado provincial que en esta ocasión, quedó reelecto como presidente Alex Daniel Pacheco.

El consejo provincial se dedicó al 48 aniversario de la FEEM bajo el lema «soy FEEM, soy continuidad», al sesenta del triunfo de la Revolución, y especialmente al líder Fidel Castro.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Docentes y estudiantes de la Universidad de Las Tunas festejan jornada por la Cultura cubana

Yami Montoya

Se suman estudiantes de Las Tunas a la campaña internacional «Lula Libre, Ya»

Yami Montoya

Labora Universidad de Las Tunas para garantizar el reemplazo generacional científico

Yami Montoya

Enviar Comentario


+ ocho = 16