Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEl pitcheo de relevo le juega una mala pasada a Las Tunas...

El pitcheo de relevo le juega una mala pasada a Las Tunas ante Industriales

Las Tunas.- Los Leñadores cayeron ante Industriales con marcador de nueve carreras por ocho, en un fatídico ininig de la suerte para los tuneros, en el que el pitcheo de relevo permitió las nueve anotaciones de los Azules.

El abridor tunero, Yoalkis Cruz caminó seis entradas sin permitir anotaciones en una de sus mejores salidas de la temporada y cuando salió del partido dejó una ventaja de tres carreras por cero.

Los tuneros anotaron en el mismo primer episodio por una base por bolas a Yunieski Larduet, quien llegó a la tercera por un rolling de Dánel Castro y con fly de sacrificio de Yosvani llegó la primera para los verdirrojos sin conectar de jit.

En el sexto episodio Jorge Yhonson conectó un imparable y anotó con un  doblete de Yosvani Alarcón, quien llegó a la tercera almohadilla por un wild pitch y pisó el home por un ball del abridor Adrián Sosa.

Los capitalinos aprovecharon en el séptimo inning la salida de Cruz y anotaron un racimo de nuevo carreras, producto al descontrol de los relevistas tuneros que regalaron dos bases por bolas, dieron un pelotazo, les conectaron siete indiscutibles, incluido un  jonrón con bases llenas de Dennis Laza al refuerzo Armando Dueñas.

En esa entrada desfilaron por el box cinco lanzadores y ninguno pudo hacer su trabajo hasta que el zurdo Ángel Sánchez sacó los últimos siete outs del juego.

Los tuneros fueron por la remontada y pusieron el marcador 9×8, pero no fue suficiente para empatar o ganar el choque, pues en el noveno después del cuadrangular en solitario de Yhonson, el pitcher Yandi Molina retiró a Alarcón, Ayala y Alomá para poner fin al sueño de miles de aficionados que esperaron y acompañaron a su equipo hasta el último out.

Los Leones en 15 entradas no le habían hecho daño al pitcheo tunero, pero en la séptima entrada de este desafío lograron anotar nueve carreras y fue imposible para los Leñadores, que no se rindieron y buscaron a toda costa la victoria.

En el partido Las Tunas anotó ocho carreas, conectó 14 indiscutibles y cometió un error. Mientras que los Industriales anotaron nueve, ligaron 12 imparables y pifiaron en una ocasión.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí