Radio Victoria en Vivo

InicioDeportePablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Las Tunas.- El manager de los Leñadores de Las Tunas Pablo Civil aseguró al canal tiempo21 Video-TV que este año su equipo tiene como meta suprema la conquista de la Serie Nacional de Béisbol.

Durante el programa Agenda deportiva comentó que la dirección técnica del equipo trabaja para limar todas las deficiencias de la etapa clasificatoria, y se enfocan en las fortalezas que tiene el colectivo y en el estudio de los rivales, porque se avecina una etapa dura en busca de llegar a la final y ganar la corona.

Civil se refirió al difícil momento de solicitar los refuerzos, porque los seis equipos que clasifiquen buscarán los mejores hombres para completar sus nóminas, por lo que hay que llevar claramente lo que se quiere y tener las alternativas ante los imprevistos.

Sentenció que todos los jugadores están en plenitud de facultades físicas y emocionalmente equilibrados, con la meta fija en la coronación del equipo como campeón nacional, una deuda que tienen con el pueblo de Las Tunas desde la pasada serie.

En video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí