Radio Victoria en Vivo

InicioPodcastCultura ¿cubana o tunera?

Cultura ¿cubana o tunera?

La Cultura cubana posee matices diferentes en cada zona del país, mas la identifican según localidades y municipios con celebraciones y formas de hacer y expresar las disímiles manifestaciones artísticas.

Tradiciones, rasgos identitarios y el folclore de cada lugar aporta al entramado cultural de la nación, que encuentra en las raíces africanas, españolas, asiáticas y aborígenes la conformación del «gran ajiaco» como lo definió Fernando Ortiz.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»] Escuche el Podcast

Ir a descargar[/penci_blockquote]

Ante la confluencia de conceptos variados por especialistas, amantes del arte y el pueblo en general cabe preguntarse cómo el término está enraizado en la sociedad.

Aspectos socioculturales afianzan el valor de la cultura en cada región que contribuyen a la nacionalidad y a fortalecer un sentido de pertenencia que traspasa geografías y es reconocida a nivel internacional sin necesidad de identificar a quien desde esta Isla habita en otros confines.

Usted puede opinar a través de la dirección de correo tiempo21podcast@gmail.com o comentar con nosotros que con mucho gusto, publicaremos su texto.

Somos Yamileydis Montoya Pupo y Yanetsy Palomares, y te invitamos a escucharnos la próxima semana, para polemizar sobre otro tema de interés social Sin pelos en la lengua.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí