Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRecibe Cupet Las Tunas condición de Colectivo Distinguido Nacional

Recibe Cupet Las Tunas condición de Colectivo Distinguido Nacional

Las Tunas.- Los trabajadores de la Empresa Comercializadora de Combustibles CUPET Las Tunas recibieron la condición de Colectivo Distinguido Nacional que otorga el Secretariado Nacional del Sindicato de Energía y Minas por los resultados integrales de su labor.

Tal galardón reafirma el desempeño sindical junto al cumplimiento de los planes de ahorro, eficiencia económica y el control de los gastos en correspondencia con una adecuada planificación, además de brindar con calidad los servicios internos y la comercialización mayorista de combustibles y minorista de gas licuado a la población.

Fue grata para los trabajadores la noticia de que la empresa está invitada el próximo 12 de octubre a la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba para el que está nominada.

El reconocimiento fue entregado por Leobanys Ávila Góngora, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia de Las Tunas, a Rosa Julia Palomino, secretaria del Buró Sindical y José Luis Mora Pérez, director comercial de la entidad.

Al concluir el acto Ávila Góngora felicitó a directivos, especialistas, técnicos y obreros que logran en cada jornada mantener el perfeccionamiento empresarial y cumplir con el objeto social para el que fueron creados.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí