Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAcoge Hotel Cadillac condición de colectivo líder de la calidad

Acoge Hotel Cadillac condición de colectivo líder de la calidad

Las Tunas.- El colectivo del Hotel Cadillac, de la cadena Islazul, en esta ciudad, ubicó a la vista de sus visitantes el nuevo título de líder de la calidad que obtuvo por los resultados del 2017.

La condición la otorga el Ministerio del Turismo y el Sindicato Nacional del ramo y es la cuarta ocasión que la reciben, esta vez junto a otros 20 centros turísticos del país.

Esta instalación, enclavada en el bulevar de esta urbe, busca la excelencia en el servicio, con una planta hotelera de ocho habitaciones equipadas con confort y buen gusto, además un bar-cafetería y una terraza.

También obtuvo el pasado año la condición de Vanguardia Nacional, y según afirmó José Daniel Sardina Martínez, director de la entidad, están empeñados en mantener tan importantes reconocimientos.

Ostenta colectivo del hotel Cadillac condición de líder de la calidad (FOTO /Rey López)

«Este colectivo tiene un secreto y es el sentido de pertenencia que nos une y la labor que realizamos para lograr que quienes nos visitan se sientan como si estuvieran en su casa, ese es el reto de cada día», subrayó el directivo.

Precisó que la condición llegó justo cuando ajustan el programa de celebración por el décimo aniversario de la apertura de la instalación como hostal de ciudad administrado por Islazul.

También detalló que para el próximo 30 de octubre esperan abrir una discoteca en el sótano del local, un viejo sueño con lo cual incrementarán los ingresos y cumplirán las demandas del desarrollo del país.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí