Radio Victoria en Vivo

InicioPodcastRelaciones de pareja en la distancia ¿desamor con el tiempo?

Relaciones de pareja en la distancia ¿desamor con el tiempo?

Las relaciones de pareja a la distancia tienen como mito la traición y el desamor con el tiempo. Mas estar a miles de kilómetros de quien se ama no siempre es motivo para la separación.

Esta forma de mantener un vínculo interpersonal puede llegar a ser una de las experiencias más complicadas pues para varias personas si no se consigue dar con la forma apropiada para sostenerla, pierde el encanto.

En opinión de algunos psicólogos, vivir un amor a distancia y conocer a otra persona fuera del lugar donde se reside, permite disfrutar de aspectos de la relación que no se valorarían tanto si se tuviese a nuestro lado más a menudo.

[box type=»shadow» ]Escuche el podcast

Ir a descargar[/box]

Como principio los matrimonios o convivientes necesitan de la proximidad física, y se sabe que las relaciones se fortalecen gracias a esto, de manera que las circunstancias en las que se establece el vínculo podrían favorecer o dificultar su permanencia.

Amar en estas circunstancias ayuda a reforzar la confianza, a disfrutar de conversaciones por teléfono, videollamadas y a incrementar la creatividad con incontables maneras de sorprender a la otra persona en el momento del próximo encuentro.

Al tema le acerca hoy el podcast de Tiempo21: Las relaciones de pareja a distancia, ¿desamor con el tiempo?

Usted puede opinar a través de la dirección de correo tiempo21podcast@gmail.com o comentar con nosotros que con mucho gusto, publicaremos su texto.

Somos Yamileydis Montoya Pupo y Yanetsy Palomares, y te invitamos a escucharnos la próxima semana, para polemizar sobre otro tema de interés social Sin pelos en la lengua.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí