Deporte

Inspira Yosvani Alarcón nuevamente a los Leñadores

Inspira Yosvani Alarcón nuevamente a los LeñadoresLas Tunas.- Por segundo partido consecutivo el capitán de los Leñadores, Yosvani Alarcón, se desató a la ofensiva al batear de 5-4 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas, y contribuyó a la victoria de 10 carreras por una ante Holguín, en el estadio Calixto García.

Las Tunas poco a poco sale de su mal momento y a pesar de iniciar el juego perdiendo una anotación por cero se llevaron el triunfo.

El mánager tunero Pablo Civil le entregó la pelota a su tercer pitcher Alejandro Meneses e hizo cambios en la alineación con la inclusión de Magdiel Gómez y Andrés Quiala.

Los verdirrojos empataron el choque en los capítulos cuarto y quinto, y en el sexto episodio lograron racimo de ocho carreras ante el abridor Luis Ángel Gómez y el relevista Wilson Paredes, para definir el partido a su favor.

La ofensiva tunera disparó 17 indiscutibles y de ellos cuatro fueron para Alarcón, y el resto anotados por Danel Castro, Ernesto Lalana y Magdiel Gómez, este último quien además se robó dos bases y llegó en dos ocasiones a primera por error.

Alarcón en los dos últimos choques del equipo de Las Tunas ha bateado de 10-9 con tres cuadrangulares y 11 carreras impulsadas.

El abridor Meneses caminó siete entradas y sólo permitió una anotación, le conectaron seis hits, regaló tres boletos y ponchó a cinco bateadores.

Las Tunas marcó 10 carreras, conectó 17 hits y no cometió errores, mientras la nómina de Holguín anotó una carrera, ligó siete indiscutibles y pifió en cinco ocasiones.

El juego lo ganó Alejandro Meneses y perdió Luis Ángel Gómez, con lo cual los Leñadores tienen tres victorias y cinco derrotas, y los holguineros no han podido sumar triunfos en la 58 Serie Nacional.

Este domingo a las 2:00 de la tarde Leñadores y Cachorros se volverán a enfrentar en el estadio Calixto García, de Holguín.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Leñadores buscarán prolongar la racha ante los Azucareros

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores están de vuelta en Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario