Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteInspira Yosvani Alarcón nuevamente a los Leñadores

Inspira Yosvani Alarcón nuevamente a los Leñadores

Inspira Yosvani Alarcón nuevamente a los LeñadoresLas Tunas.- Por segundo partido consecutivo el capitán de los Leñadores, Yosvani Alarcón, se desató a la ofensiva al batear de 5-4 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas, y contribuyó a la victoria de 10 carreras por una ante Holguín, en el estadio Calixto García.

Las Tunas poco a poco sale de su mal momento y a pesar de iniciar el juego perdiendo una anotación por cero se llevaron el triunfo.

El mánager tunero Pablo Civil le entregó la pelota a su tercer pitcher Alejandro Meneses e hizo cambios en la alineación con la inclusión de Magdiel Gómez y Andrés Quiala.

Los verdirrojos empataron el choque en los capítulos cuarto y quinto, y en el sexto episodio lograron racimo de ocho carreras ante el abridor Luis Ángel Gómez y el relevista Wilson Paredes, para definir el partido a su favor.

La ofensiva tunera disparó 17 indiscutibles y de ellos cuatro fueron para Alarcón, y el resto anotados por Danel Castro, Ernesto Lalana y Magdiel Gómez, este último quien además se robó dos bases y llegó en dos ocasiones a primera por error.

Alarcón en los dos últimos choques del equipo de Las Tunas ha bateado de 10-9 con tres cuadrangulares y 11 carreras impulsadas.

El abridor Meneses caminó siete entradas y sólo permitió una anotación, le conectaron seis hits, regaló tres boletos y ponchó a cinco bateadores.

Las Tunas marcó 10 carreras, conectó 17 hits y no cometió errores, mientras la nómina de Holguín anotó una carrera, ligó siete indiscutibles y pifió en cinco ocasiones.

El juego lo ganó Alejandro Meneses y perdió Luis Ángel Gómez, con lo cual los Leñadores tienen tres victorias y cinco derrotas, y los holguineros no han podido sumar triunfos en la 58 Serie Nacional.

Este domingo a las 2:00 de la tarde Leñadores y Cachorros se volverán a enfrentar en el estadio Calixto García, de Holguín.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí