Radio Victoria en Vivo

InicioCubaSe alista ETECSA para iniciar servicio de Internet a través de los...

Se alista ETECSA para iniciar servicio de Internet a través de los móviles

Se alista ETECSA para iniciar servicio de Internet a través de los móvilesLa Habana.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informó que como parte de las acciones de preparación para el inicio del servicio de Internet a través de los móviles, realiza algunas pruebas para comprobar el funcionamiento de los elementos que intervienen en el proceso.

En el día de hoy se ha desarrollado un ejercicio puntual con los clientes del servicio celular prepago, los cuales han podido realizar conexiones a Internet sin costo, informa la Dirección de Comunicación Institucional de la entidad.

Esta y otras pruebas permiten evaluar las capacidades disponibles y las diferentes experiencias de uso logradas, en correspondencia con las características de la red de acceso presentes en el momento y lugar de la conexión. De ser necesario se realizarán otras en los días sucesivos.

La fecha de inicio del servicio, así como sus tarifas y otros detalles de interés, serán informados a través de los medios de comunicación y canales oficiales de la empresa. (ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí