Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaBrigada AbrazArte visitará municipios de Las Tunas

Brigada AbrazArte visitará municipios de Las Tunas

Brigada AbrazArte visitará municipios de Las TunasLas Tunas.- La Brigada artística AbrazArte de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) en la provincia de Las Tunas, llegará a varios municipios del territorio, con el propósito de llevar el quehacer de los jóvenes creadores.

Integrada por actores, poetas, trovadores y artistas en general, el periplo comenzó por el norteño municipio de Manatí, primera parada de una gira que se extenderá hasta Puerto Padre el venidero 17.

En Puerto Padre, la llamada Villa Azul, la iniciativa incluirá un taller literario impartido por el reconocido escritor cubano Sergio García Zamora, para los miembros de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) y de la AHS, en la sede de la filial de la asociación en esa localidad.

Para concluir el mes, el 30 de agosto el destino será el municipio de Jesús Menéndez, donde se visitará además la comunidad costera de La Herradura.

La Brigada AbrazArte, creada por el promotor cultural Andrés Borrero, comenzó hace varios años con la visita de un grupo de asociados de Las Tunas a la ciudad de Holguín. Desde entonces el fin ha sido fomentar el intercambio entre filiales de la AHS y los municipios del territorio tunero.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí