Televisión vs Paquete: ¿qué consumir?
Podcast

Televisión vs Paquete: ¿qué consumir?

Televisión vs Paquete: ¿qué consumir?
El paquete semanal emerge en Cuba como alternativa ante una programación televisiva que no satisface las expectativas lúdicas de una buena parte de la audiencia.

Con el ritmo trepidante de la vida actual y la predilección por las nuevas tecnologías, paulatinamente las personas se alejan de la televisión convencional para disfrutar de su propia elección.

En este sentido la fuente más común resulta el llamado Paquete, que hace algunos años llega a los consumidores a través de los bancos digitales que funcionan por medio de trabajadores por cuenta propia.

La alternativa suele cumplir con las necesidades lúdicas de todos los grupos etarios así como con los intereses más variados en cuanto a géneros se refiere.

[box type=”shadow” ]Escuche el Podcast

Ir a descargar[/box]

Ante la tendencia los canales nacionales y territoriales pierden adeptos y se enfrentan a la urgencia de reinventar espacios que capten nuevamente la atención de los públicos.

Al tema le acerca hoy el podcast de tiempo21: Televisión vs Paquete: ¿qué consumir?

Aunque son notorios los esfuerzos por atraer nuevamente la atención de los televidentes sobre los medios convencionales, falta un largo camino para que la competencia sea real y equilibrada, lo que parte desde los presupuestos hasta la creatividad y los canales para convidar y enamorar en la dosis justa.

Usted puede opinar a través de la dirección de correo tiempo21podcast@gmail.com o comentar con nosotros que con mucho gusto, publicaremos su texto.

Somos Yamileydis Montoya Pupo y Yanetsy Palomares, y te invitamos a escucharnos la próxima semana, para polemizar sobre otro tema de interés social Sin pelos en la lengua.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Violencia económica, con lupas en el adulto mayor

Yami Montoya

Prueba citológica, una oportunidad para valorar

Yanetsy Palomares Pérez

Tu música por derecho propio

Yami Montoya

1 comentario

Pablo 20 octubre, 2018 at 10:09

Lo que no me explico es que si hay ciento y tantos canales de televicion porque nadamas se utilizan 5 canales pudiendo poer un canal para muñequitos otro para educacion otro peliculas otro novelas y asi susesivamente el dia entero cada canal proyectando todo eso un canal para cada cosa…..

Respuesta

Enviar Comentario


ocho × 2 =