Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores ganan su primer choque en la 58 Serie Nacional de...

Los Leñadores ganan su primer choque en la 58 Serie Nacional de Béisbol

Los Leñadores ganan su primer choque en la 58 Serie Nacional de Béisbol
Dánel Castro fue el mejor en la ofensiva de los Leñadores.

Las Tunas.- Con una abundante ofensiva y un pitcheo dominante de Yudiel Rodríguez, los Leñadores de Las Tunas vencieron 10 carreras por tres a Guantánamo y lograron su primera victoria de esta temporada de béisbol, en el estadio Julio Antonio Mella.

Los tuneros no creyeron en el pitcheo de los Indios del Guaso y en el mismo primer ininng tomaron ventaja al fabricar tres anotaciones, en el segundo agregaron dos y en el cuarto capítulo anotaron otras tres carreras.

En la lomita por Las Tunas, Yudiel Rodríguez fue llenando de ceros la pizarra y no le permitió libertades a los del Guaso.

Los verdirrojos marcaron otras cuatro carreras en el sexto episodio y llegaron a 10  con destaque ofensivo para Dánel Castro, quien bateó de 4-3 con cuatro impulsadas.

Además sobresalieron Yunieski Larduet al conectar dos indiscutibles y anotar dos carreras y Jorge Yhonson con dos hits y dos impulsadas.

Los Indios evitaron la del nocaout por un jonrón de Robert Luis Delgado ante Yudiel en el cierre del séptimo. El zurdo tunero solo permitió una carrera, le conectaron dos hits, ponchó a cuatro bateadores y regaló una base por bolas.

Los guantanameros hicieron otras dos carreras en el octavo ante los envíos del relevista Alberto Pablo Civil.

Las Tunas marcó 10 carreras, conectó 13 hits y cometió un error. Mientras que los Indios anotaron tres veces, ligaron seis indiscutibles y pifiaron en una ocasión.

El juego lo ganó Yudiel Rodríguez y lo perdió Dairon Riera.

Las Tunas y Guantánamo se volverán a enfrentar este sábado a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí