Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaFestival Circuba llega a Las Tunas

Festival Circuba llega a Las Tunas

Festival Circuba llega a Las Tunas
Foto de la autora.

Las Tunas.- Desde este jueves y hasta el próximo domingo el Festival Circuba se presenta en la sala polivalente Leonardo Mackenzie Grant, de esta ciudad, como parte de la gira que le lleva por varias provincias y municipios del país.

Alrededor de 40 artistas de cuatro países integran el elenco que se presenta a partir de las 9:00 de la noche con los números ganadores del evento internacional, cargados de colorido y con muy buena aceptación del público según han constatado en otros territorios.

El periplo está dedicado a homenajear los 50 años institucionales del Circo Nacional de Cuba y la memoria de Celia Sánchez Manduley y Fidel Castro Ruz, promotores de la creación de la compañía.

La función de apertura, titulada El circo por siempre, exhibe el glamour y la grandeza del Circo Nacional de los años 70 y 80 en la isla, con el objetivo de no dejar morir la historia.

Para este viernes está programada como actividad colateral una presentación a manera de Matinée Infantil en la ciudad de Puerto Padre, a partir de las 11:00 am, en el cine Iremú.

Las entradas para cada gala se comercializan en el teatro Tunas, y a partir de las 6:00 de la tarde en la polivalente, por un precio de 10.00 pesos para los adultos y cinco para los niños menores de 12 años.

Números como la barra rusa, trapecismo, equilibrio, baile y humor, condimentan las presentaciones, donde la magia de lo imposible llega a la familia ávida de este tipo de espectáculos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí