Festival Circuba llega a Las Tunas
Cultura

Festival Circuba llega a Las Tunas

Festival Circuba llega a Las Tunas
Foto de la autora.

Las Tunas.- Desde este jueves y hasta el próximo domingo el Festival Circuba se presenta en la sala polivalente Leonardo Mackenzie Grant, de esta ciudad, como parte de la gira que le lleva por varias provincias y municipios del país.

Alrededor de 40 artistas de cuatro países integran el elenco que se presenta a partir de las 9:00 de la noche con los números ganadores del evento internacional, cargados de colorido y con muy buena aceptación del público según han constatado en otros territorios.

El periplo está dedicado a homenajear los 50 años institucionales del Circo Nacional de Cuba y la memoria de Celia Sánchez Manduley y Fidel Castro Ruz, promotores de la creación de la compañía.

La función de apertura, titulada El circo por siempre, exhibe el glamour y la grandeza del Circo Nacional de los años 70 y 80 en la isla, con el objetivo de no dejar morir la historia.

Para este viernes está programada como actividad colateral una presentación a manera de Matinée Infantil en la ciudad de Puerto Padre, a partir de las 11:00 am, en el cine Iremú.

Las entradas para cada gala se comercializan en el teatro Tunas, y a partir de las 6:00 de la tarde en la polivalente, por un precio de 10.00 pesos para los adultos y cinco para los niños menores de 12 años.

Números como la barra rusa, trapecismo, equilibrio, baile y humor, condimentan las presentaciones, donde la magia de lo imposible llega a la familia ávida de este tipo de espectáculos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Anuncian reparación en circuito de teatros en Las Tunas

Sheyla Arteaga Rodriguez

Participan artesanos de Las Tunas en Fiart 2018

Yanetsy Palomares Pérez

Intercambia Presidente de la UPEC con periodistas de Radio Victoria

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


5 − cinco =