Las Tunas, Cuba. Jueves 16 de Agosto de 2018
Home > Las Tunas > Trabajadores de Bandec entregan regalos a niños de casa sin amparo familiar

Trabajadores de Bandec entregan regalos a niños de casa sin amparo familiar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Trabajadores de Bandec entregan regalos a niños de la casa sin amparo familiarLas Tunas.- Una jornada de alegría y júbilo tuvo lugar en la Casa de Niños sin amparo familiar, en esta ciudad capital de la provincia de Las Tunas, en saludo al Día de los niños.

Hasta allí llegaron los trabajadores del Banco de Créditos y Comercio (Bandec) para festejar con los pequeños este día, que se celebra en Cuba los terceros domingos  de julio.

Los siete infantes del hogar recibieron como obsequios muñecas, carros, robots y disfrutaron de un pequeño brindis.

El jefe del área de marketing de la Dirección provincial de Bandec, Rodolfo León, dijo que esta iniciativa se mantendrá, pues a partir de ahora los trabajadores bancarios estarán más cerca de esta casa.

«Nos motiva la voluntad de ayudar a cada niño que reside en esta institución y más en días como este de celebración para los más pequeños».

Entre sonrisas, regalos y alegrías transcurrió el encuentro con los niños y los trabajadores de Bandec, un día para festejar el amor y el cariño hacia los que de verdad saben querer.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, jefa del Grupo de Deportes. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas deportivos. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa Agenda deportiva, del canal tiempo21 Video-TV . @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 − = dos