Semifinales del Mundial 2018: Solo dos equipos harán historia
  • Portada
  • Deporte
  • Semifinales del Mundial 2018: Solo dos equipos harán historia
Deporte

Semifinales del Mundial 2018: Solo dos equipos harán historia

Semifinales del Mundial 2018: Solo dos equipos harán historiaAgenda Deportiva, el programa de tiempo21 Video-TV, analiza los partidos de las dos semifinales del Mundial de Fútbol Rusia-2018. A las dos de la tarde Bélgica se medirá ante Francia y el miércoles Croacia enfrentará a Inglaterra.

Con Brasil y Uruguay terminó el andar de las selecciones latinoamericanas en el mundial de Rusia 2018. Argentina, Colombia y México tampoco pudieron alcanzar la gloria y una vez más la final no tendrá presencia latinoamericana.

Francia: Los galos llegan tras conseguir dos victorias y un empate en la fase de grupos y las estrellas de los “bleus” son Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. Los franceses tienen en mente su segunda estrella.

Bélgica: Los Diablos Rojos llegan con un equipo que tiene pleno de victorias y el trío de  Romelu Lukaku, Eden Hazard y Kevin de Bruyne quieren ganar por primera vez la Copa. Los dirigidos por el español, Roberto Martínez tienen ansias del triunfo y saldrán a la cancha para convertir en realidad ese sueño.

Inglaterra: Los ingleses llegan por primera vez a una semifinal desde Italia 1990 y esta generación ya logró incluirse entre las cuatro mejores del mundo. El goleador Harry Keane y los noveles Sterling, Stones y Pickford han ganado la confianza necesaria para disputar su primera final desde 1966.

Croacia: Esta generación croata ya igualó lo hecho en Francia 1998 y con un centro del campo dirigido por Luka Modrid e Iván Rakitic tienen en mente conseguir su primera estrella. Además los balcánicos contarán con Rebic, Mandžukić, Subasic, Kramaric y otros jugadores que tendrán como principal problema el desgaste físico por los alargues jugados en octavos y cuatro de final.

Todo eso y mucho más está presente en Agenda Deportiva.

Ver programa

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas se sacude de la mala racha y vuelve a ganar en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Cuba con rivales poco complicados en inicio de Olimpiada Mundial de Ajedrez

Redacción Tiempo21

Las Tunas pierde serie particular ante Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


cuatro − = 2