Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteSemifinales del Mundial 2018: Solo dos equipos harán historia

Semifinales del Mundial 2018: Solo dos equipos harán historia

Semifinales del Mundial 2018: Solo dos equipos harán historiaAgenda Deportiva, el programa de tiempo21 Video-TV, analiza los partidos de las dos semifinales del Mundial de Fútbol Rusia-2018. A las dos de la tarde Bélgica se medirá ante Francia y el miércoles Croacia enfrentará a Inglaterra.

Con Brasil y Uruguay terminó el andar de las selecciones latinoamericanas en el mundial de Rusia 2018. Argentina, Colombia y México tampoco pudieron alcanzar la gloria y una vez más la final no tendrá presencia latinoamericana.

Francia: Los galos llegan tras conseguir dos victorias y un empate en la fase de grupos y las estrellas de los “bleus” son Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. Los franceses tienen en mente su segunda estrella.

Bélgica: Los Diablos Rojos llegan con un equipo que tiene pleno de victorias y el trío de  Romelu Lukaku, Eden Hazard y Kevin de Bruyne quieren ganar por primera vez la Copa. Los dirigidos por el español, Roberto Martínez tienen ansias del triunfo y saldrán a la cancha para convertir en realidad ese sueño.

Inglaterra: Los ingleses llegan por primera vez a una semifinal desde Italia 1990 y esta generación ya logró incluirse entre las cuatro mejores del mundo. El goleador Harry Keane y los noveles Sterling, Stones y Pickford han ganado la confianza necesaria para disputar su primera final desde 1966.

Croacia: Esta generación croata ya igualó lo hecho en Francia 1998 y con un centro del campo dirigido por Luka Modrid e Iván Rakitic tienen en mente conseguir su primera estrella. Además los balcánicos contarán con Rebic, Mandžukić, Subasic, Kramaric y otros jugadores que tendrán como principal problema el desgaste físico por los alargues jugados en octavos y cuatro de final.

Todo eso y mucho más está presente en Agenda Deportiva.

Ver programa

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí