Edison Cavani derriba a Portugal y pone a Uruguay en cuartos en Mundial de Fútbol
  • Portada
  • Deporte
  • Edison Cavani derriba a Portugal y pone a Uruguay en cuartos en Mundial de Fútbol
Deporte

Edison Cavani derriba a Portugal y pone a Uruguay en cuartos en Mundial de Fútbol

Edison Cavani derriba a Portugal y pone a Uruguay en cuartos en Mundial de Fútbol
Edison Cavani, verdugo de Uruguay.

Sochi, Rusia.- La garra charrúa no creyó en el campeón de Europa y con par de goles de su atacante Edison Cavani superó hoy a Portugal 2-1 en el encuentro correspondiente a la fase de octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol.

Cavani sacó a relucir su casta de goleador y mandó a casa a la Portugal liderada por Cristiano Ronaldo, quien paradójicamente dijo adiós a la cita del orbe en la misma fecha que el astro argentino Lionel Messi.


El «Matador1» abrió la cuenta en el minuto siete, tras una magnifica asociación con su compañero Luis Suárez, al enviar al fondo de las redes un remate de cabeza a desde el lado derecho de la portería

Durante el resto de la primera parte, la selección celeste demostró que no por gusto era el único equipo sin permitir goles en la fase clasificatoria, al exhibir una clase magistral de organización en defensa, frustrando los constantes ataques de los lusos.


No obstante, en el 55, Pepe logró descifrar el cerrojo con un cabezazo desde el centro del área junto al palo izquierdo luego de un centro al área de Raphael Guerreiro.

Cavani volvería a parecer en el 62 para darle la ventaja definitiva a los sudamericanos con un hermoso remate de derecha desde el lado izquierdo del interior del área que se coló a la derecha de Rui Patricio.


Con esta victoria Uruguay avanza a la ronda de cuartos donde enfrentará a Francia, que horas antes había eliminado a Argentina 4-3. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Cinco tablas al hilo en duelo por corona mundial de Ajedrez

Redacción Tiempo21

Las Tunas pierde la serie particular ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Equipo de fútbol sub-13 de Las Tunas avanza a la final del Campeonato Nacional

Ernesto Merino Amor

Enviar Comentario


3 − = uno