Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCosta Rica ve complicado su sueño de avanzar a octavos en Mundial...

Costa Rica ve complicado su sueño de avanzar a octavos en Mundial de fútbol

Costa Rica ve complicado su sueño de avanzar a octavos en Mundial de fútbolSamara, Rusia.- Un soberbio cobro de falta del capitán serbio Aleksandar Kolarov fue suficiente para derribar a una Costa muy bien plantada en defensa pero serios problemas al ataque.

En su debut en esta Copa Mundial FIFA de Rusia 2018, la escuadra tica sufrió un costoso revés que complica sus opciones de avanzar a la siguiente fase, puesto que aún le resta afrontar el próximo partido ante la principal candidata del apartado E, Brasil.


Los centroamericanos estaban necesitados de un resultado positivo ante los serbios, la escuadra más débil en el papel dentro de su grupo.

No obstante, las pocas ideas en la delantera y la dependencia de los balones largos, imposibilitaron crear peligro en la portería rival.


A pesar de la buena actuación de su estelar arquero Keylor Navas, quien atajó varias ocasiones de los balcánicos, este no pudo interceptar el termendo disparo de Kolarov.


Como ya hiciera en el pasado Mundial, cuando superó la fase de grupos por delante de Italia, Inglaterra y Uruguay. Costa Rica necesita caminar cuesta arriba y en contra de todos los pronósticos para agenciarse un puesto hacia la fase de octavos de final. (Prensa latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí