Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteSin brillar, Francia aventaja a Australia en Mundial de fútbol

Sin brillar, Francia aventaja a Australia en Mundial de fútbol

Sin brillar, Francia aventaja a Australia en Mundial de fútbolKazán, Rusia.- Apoyados en una generación de jóvenes y el estreno del videoarbitraje (VAR), Francia sin brillar aventajó hoy aquí 2-1 a Australia por el grupo C de la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018.

Ante la férrea y ordenada defensa de los australianos, los Blues necesitaron del VAR para estrenar el marcador a los 57 minutos con un penal de Antoine Griezmann.


El árbitro uruguayo Álvaro Cunha decidió otorgar un penalti a Griezmann tras apelar a ese sistema de video para clarificar una jugada dentro del área.

Los franceses reclamaron una falta de Joshua Risdon al delantero del Atlético de Madrid y unos instantes después Cunha cambió su decisión. Australia reaccionó e igualó a los 62 minutos desde la pena máxima por intermedio de Mile Jedinak, después que Samuel Umtiti sacara la mano dentro del área para desviar un centro de Aarón Mooy.


Los campeones mundiales de Francia 1998 mantuvieron la presión para conseguir el triunfo con un Paul Pogba a los 80 minutos, después de una triangulación perfecta entre Olivier Giroud, Kylian Mbappé y Pogba que acabó en el fondo de la red.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí