Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasInicia en Las Tunas el verano deportivo 2018

Inicia en Las Tunas el verano deportivo 2018

Inicia en Las Tunas el verano deportivo 2018Las Tunas.- El verano deportivo 2018 comenzó hoy en toda la provincia de Las Tunas con la realización de actividades deportivas y recreativas para la familia.

Más de mil 200 profesores entre especialistas, colaboradores y glorias del deporte, están en  las 480 áreas permanentes, donde se realizan juegos de mesas y tradicionales, campeonatos de fútbol y béisbol, entre otras propuestas.

La sede central de las actividades del inicio de la etapa resultó el municipio de Amancio y las principales propuestas se realizan en el Consejo Popular de Guayabal y el Complejo deportivo Moisés Bate.

El metodólogo en la Dirección Provincial de Deportes, Amado Ayala Torres dijo a Tiempo21 que este verano en Las Tunas tendrá un ritmo diferente.

«Tenemos toda la fuerza técnica y las condiciones para que el período sea superior. Queremos que sea un movimiento en el cual  participe toda la familia y se vincule todos los días».

«En los ocho municipios se incrementarán las ofertas con las comunidades como centro, y en las que trataremos de consolidar, a partir de la calidad de cada una y en correspondencia de la necesidades e intereses de los diferentes grupos de edades y sectores de la sociedad».

«La recreación vinculada al deportes es siempre un atractivo  y es por eso que estaremos ofreciendo todo lo que tenemos para que se disfrute y no solo de estas actividades porque también en estos días se sigue el mundial de fútbol, luego se desarrollarán los Juegos Centroamericanos y desde este domingo seremos sede de la final del Campeonato Nacional para menores de 23 años».

En los 83 Consejos Populares de la provincia está presente el verano que se etxenderá hasta finales del mes de agosto.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí