Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteYa se conocen los primeros finalistas de la VI Copa de boxeo...

Ya se conocen los primeros finalistas de la VI Copa de boxeo Teófilo Stevenson

Ya se conocen los primeros finalistas de la VI Copa de boxeo Teófilo Stevenson
ACN FOTO /Yaciel Peña de la Peña.

Las Tunas.- Este domingo se efectuó el primer cartel semifinal de la VI Copa Teófilo Stevenson in memorian y ya se conocen los primeros finalistas en cinco divisiones, que disputarán la final el próximo día 12 de junio en la polivalente Leonardo Mackenzie, de esta ciudad.

En los 49 kilogramos el villaclareño Lázaro López derrotó por RSC en el segundo asalto a Ibrayan Peña (CF) y se medirá en la discusión del título al habanero Belis Rodríguez que venció a Geovis Salfrán (GMO).

En el peso pluma (56 kilos), Luis Reyes (PR) fue superior 2-1 sobre el tunero Leonel Álvarez y se enfrentará al cienfueguero Víctor Abreú, quien le ganó 2-1 a Leonel Lores(EN).

En los 64 Yaidel Cevila (VC) liquidó 2-1 al guantanamero Danel Martínez y será el rival en la final del granmense Yadel Fernández que también venció 2-1 a su oponente Fresne González (PR).

Mientras en los 75 kilos el tunero Yoelkis Urrutia le ganó por votación unánime 3-0 al camagüeyano Leandro Medero y tendrá una pelea ante el favorito de esta división Arisnoidis Despaigne, el hombre de mayor cartel presente en este torneo y victimario del santiaguero José Salazar en semifinales.

Por último en los 91 kilogramos, el artemiseño Juan Macías estará en la final al derrotar 3-0 al pinareño Geovanis González y se medirá al holguinero Yosvani Bruzón, quien venció a Félix Peredo(CA) por 3-0.

Hoy a partir de las 8:00 de la noche se realizará el segundo cartel semifinal con dos peleas en las divisiones de 52, 60, 69, 81 y más 91 kilogramos.

Los tuneros Reytel Rodríguez (52) y Asiel Ramos (69) buscarán su clasificación para la final.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí