Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Junio de 2018
Home > Deporte > En Delicias se disfrutó la VI Copa de boxeo Teófilo Stevenson

En Delicias se disfrutó la VI Copa de boxeo Teófilo Stevenson

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
En Delicias se disfrutó la VI Copa de boxeo Teófilo Stevenson

(ACN FOTO/ Yaciel Peña de la Peña)

Las Tunas.- Las acciones de la VI Copa de Boxeo Teófilo Stevenson in Memorial se trasladaron hasta Puerto Padre, específicamente a Delicias, la tierra que vio nacer al mejor boxeador amateur de todos los tiempos, que da nombre al evento.

En ese poblado del norte tunero, los aficionados del boxeo disfrutaron de una maratónica jornada de 21 combates.

Muchas personas llegaron hasta el lugar para presenciar a los boxeadores que se han dado cita en Las Tunas y también compartieron con las glorias invitadas, que contaron anécdotas e historias que vivieron junto al tricampeón olímpico.

En la única pelea con presencia tunera se enfrentaron en los 56 kilogramos, los plumas Leonel Álvarez y Esmir Peña, quien en la primera pelea derrotó por RSC su oponente. En el duelo de tuneros fue Álvarez el que se alzó con el triunfo y ahora intentará llegar a la final.

Este sábado otro municipio tunero, Colombia, será sede a partir de las 10:00 de la mañana del tercer cartel de la VI Copa Teófilo Stevenson y hasta allí llegarán más de 20 boxeadores que aspiran a seguir en competencia.

Los días 10 y 11 de junio se efectuarán las semifinales de este evento y el propio día 11 en la mañana se realizará la peregrinación hasta el panteón donde descansan los restos de Pirolo, como le llamaban a Teófilo familiares y amigos.

Para el día 12 de junio a las 8:00 de la noche está prevista la final con la realización de 10 peleas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube  

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, jefa del Grupo de Deportes. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas deportivos. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa Agenda deportiva, del canal tiempo21 Video-TV . @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = seis