Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteNiños ajedrecistas: en busca de un sueño

Niños ajedrecistas: en busca de un sueño

Niños ajedrecistas: en busca de un sueñoLas Tunas.- La academia de ajedrez Armando Laguna, ubicada en el centro de esta ciudad, se vistió de gala al recibir a pequeños de todos los combinados del municipio de Las Tunas y ser testigo de la competencia de este deporte que devino en preselección para los juegos provinciales.

De un total de 30 bisoños quedaron en los seis mejores puestos los niños Camilo Peña con 5 puntos; José Arias, Ernesto Felipe y Manuel Rodríguez con 4 puntos; y con tres unidades, Jaime Domínguez y Frank Álvarez.

Entre las féminas destacaron Andrea Ávila y Naylén Rodríguez, cada una con 2,5 puntos, María Carla Prada y Carla María Gutiérrez con dos unidades.

De ellos serán seleccionados los tres mejores varones y las dos hembras a participar en la competencia provincial de ese deporte.

Por otra parte Juventud Atlética resultó ser el mejor combinado deportivo con 17 unidades seguido del Julio Antonio Mella con 15, el LPV con 9 y el combinado Tunas con 7 puntos.

Los entrenadores Margarita Cuello y Guillermo Gonzáles Téllez están al frente de la preparación de los niños con el objetivo de aumentar los resultados de este deporte en la provincia. 

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí