Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoVenezolanos acuden a las urnas para definir el destino de la nación

Venezolanos acuden a las urnas para definir el destino de la nación

Venezolanos acuden a las urnas para definir el destino de la naciónLas Tunas (Redacción Tiempo21).- Más de 20 millones de venezolanos están convocados hoy para elegir al presidente de la República Bolivariana de Venezuela e integrantes de los consejos legislativos regionales, en centros electorales que abrieron sus puertas desde muy temprano.

El presidente venezolano y candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro fue quien abrió la jornada electoral en el país y aseguró que «es un día histórico para Venezuela»», y ratificó que «tenemos que sentirnos orgullosos de la paz que hemos logrado y que va a insistir en el diálogo para la paz con todos los sectores».


Una nota del canal multiestatal TeleSur señala que desde muy temprano, el país se ha volcado a las calles para participar en el proceso comicial. Tras el toque de diana, se han visto personas aglomeradas frente a los centros electorales.


Durante la jornada también se escogerán a los diputados de los Consejos Legislativos Estadales (en todos los estados de la nación, a excepción de Distrito Capital).

En unos comicios catalogados como fundamentales para el destino de la región latinoamericana, el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, parte con ventaja para ganar según la mayoría de las encuestas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí