Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoVictoria en comicios impulsará prosperidad en Venezuela, según Maduro

Victoria en comicios impulsará prosperidad en Venezuela, según Maduro

Victoria en comicios impulsará prosperidad en Venezuela, según MaduroCaracas.- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, afirmó hoy que con la victoria en los comicios del 20 de mayo, la Revolución Bolivariana impulsará el cambio necesario para alcanzar la prosperidad de Venezuela.

«Esta es una Revolución de amor. Lo único que me importa eres tú, pueblo. Claro que vamos a ganar, pero no basta. Tenemos que lograr una gran victoria con 10 millones de votos, así empujaremos el cambio que esta patria necesita para alcanzar la prosperidad; #VotaPorMaduro», escribió el presidente venezolano en la red social Twitter.

Durante sus actos de campaña el jefe de Estado ratificó su compromiso con la defensa de las conquistas sociales alcanzadas por los venezolanos en los últimos 19 años, amenazadas a través de maniobras contra la estabilidad de la economía nacional, promovidas por sectores oligarcas con apoyo externo, según denunciaron las autoridades.

Ante las presiones internacionales dirigidas a boicotear la celebración del proceso electoral, Maduro reiteró que el pueblo venezolano es el único facultado para escoger a las autoridades del país, a la vez que destacó la vocación pacífica y democrática de la nación sudamericana.

Cuando apenas restan 10 días para la cita electoral, un estudio de la encuestadora International Consulting Services ratificó al abanderado del Frente Amplio de la Patria como principal opción de los votantes, con un apoyo del 55,9 por ciento, entre los aspirantes a la presidencia de la República para el período 2019-2025.

El Consejo Electoral Nacional anunció que el 20 de mayo están llamados al sufragio 20 millones 759 mil venezolanos a escoger al presidente, mientras que más de 18 millones están convocados a elegir los miembros de los consejos legislativos y los representantes indígenas ante estas instancias, según su circunscripción. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí