Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteDan a conocer en Las Tunas preselección de los Leñadores

Dan a conocer en Las Tunas preselección de los Leñadores

Las Tunas.- Directivos del béisbol en la provincia de Las Tunas confirmaron que salvo los lanzadores Diego Granado y Luis Madrazo se mantiene toda la  preselección de los subcampeones nacionales con la aspiración de formar parte de los Leñadores para la 58 Serie Nacional de Béisbol.

La preselección la integran 67 peloteros y de ellos nueve son receptores, 26 lanzadores, 20 jugadores de cuadro y 12 jardineros.

El comisionado de este deporte, José Luis Rodríguez dijo que la pre- nómina es bastante amplia porque está integrada por todos los peloteros del sub-23, dos juveniles invitados y otros que pasan de categoría.

En esta ocasion se  incluyen los estelares Yosvani Alarcón, Dánel Castro, Yoalkis Cruz, Rafael Viñales, Yordanis Alarcón, Andrés Quiala, Jorge Yhonson, Yunieski Larduet, Yudiel Rodríguez, Alejandro Meneses, Ángel Sánchez, Yosbel Alarcón, Leonys Figueredo y Ubisney Bermúdez.

La preparación para la venidera Serie comenzará el día 15 de mayo en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, durará 13 semanas, y el trabajo de cada día estará encaminado a  entrenar para ganar.

Los Leñadores mantendrán como principal propósito buscar el título de Cuba y para ello el equipo cuenta con peloteros de suficiente calidad.

El manager Pablo Civil, aclaró que la ausencia de Granado se debe a su salida del país mientras Madrazo causó baja por solicitud personal.

Como novedad este año el staff de pitcheo contará con los servicios del granmense José Armando Peña, quien llenará el vacío dejado por Granado y podrá fungir como relevista o cerrador.

Además el infield estará fortalecido con la entrada de Yordan Calaña y Dannier Rodríguez,  y de los habituales Ernesto Lalana y Magdiel Gómez.

La 58 Serie Nacional de Béisbol dará inicio el venidero 10 de agosto.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí