Radio Victoria en Vivo

InicioPodcastTempranas relaciones sexuales vs graves consecuencias

Tempranas relaciones sexuales vs graves consecuencias

Tempranas relaciones sexuales vs graves consecuencias
Foto tomada de Internet.

La adolescencia es la etapa de las dudas y de los descubrimientos y es también donde encontramos los mayores problemas con relación a la sexualidad.

En tiempos modernos, podemos observar cómo ha proliferado el inicio de relaciones sexuales tempranas, y a su vez, un aumento de problemas reales tanto a nivel social como de la salud de los más jóvenes.   

¿Tendrán percepción del riesgo los jóvenes? ¿Hasta qué punto repercute negativamente las prácticas sexuales tempranas? Este es el tema que nos ocupa  hoy en Sin pelos en la lengua, el podcast de Tiempo21 desde Las Tunas, Cuba.

[box type=»shadow» ]Escuche Podcast

Ir a descargar[/box]

En estos primeros años de iniciación, es de suma importancia la intervención de los adultos y más en nuestra provincia, donde cada vez aumenta más el número de jóvenes con consecuencias negativas a partir de malas conductas.

¿Será cuestión de falta de información u orientación?

Queda mucho por hacer para que adolescentes y jóvenes hagan conciencia acerca de la importancia de cuidar su salud física y mental. Usted puede opinar a través de la dirección de correo tiempo21podcast@gmail.com o comente con nosotros que con mucho gusto, publicaremos su texto. 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí