Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDistinguen a centros del comercio y la gastronomía en Las Tunas con...

Distinguen a centros del comercio y la gastronomía en Las Tunas con la condición 21 Congreso de la CTC

Distinguen a centros del comercio y la gastronomía en Las Tunas con la condición 21 Congreso de la CTCLas Tunas.- El único centro del sector gastronómico en la provincia de Las Tunas que ostenta la categoría de Destacado nacional, el Restaurante 2007, recibió la placa Centro Condición 21 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC).

Distinguida por el buen confort y el menú exquisito, la entidad mantiene por siete años consecutivos su condición de Unidad Modelo, gracias a los resultados de su colectivo integrado por 43 trabajadores, caracterizados por el buen trato en el servicio al cliente.

La instalación especializada en comida típicamente cubana tiene capacidad para 72 comensales, quienes pueden disfrutar de los servicios de almuerzo y comida, así como también de las especialidades de un bar, destacó Yunia Machado Martínez, segunda administradora.

Como parte del movimiento emulativo de la CTC el estímulo le fue entregado además a la Dirección provincial del Grupo Empresarial de Comercio en el territorio, centro con tradición sindical y cumplidor de todas las tareas previas al magno evento de los trabajadores cubanos, que se efectuará en enero del año próximo.

La entidad está inmersa en el programa de reparación, mantenimiento y construcción de obras del sector incluidas en la Operación Aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y sobresale por el sobre cumplimiento del plan de circulación mercantil en el presente calendario con resultados positivos en todos sus indicadores económicos, resaltó Ana Iris González Ferrás, especialista principal del Grupo Empresarial de Comercio.

Durante la entrega de la placa a ambos centros, Ernesto Guevara López, miembro del secretariado provincial de la organización obrera destacó que en el territorio serán reconocidos un total de 80 centros de la producción y los servicios en homenaje a igual aniversario de la CTC y al 107 del natalicio de Lázaro Peña, Capitán de la clase obrera cubana.

El dirigente sindical añadió que esta iniciativa de la provincia es un estímulo a los resultados sostenidos de los colectivos de trabajadores, con resultados sobresalientes, además de un reto y un compromiso para mantener y perfeccionar la excelencia en los servicios.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí