Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCuba enfrentará a Francia en semifinales de Serie Mundial de Boxeo

Cuba enfrentará a Francia en semifinales de Serie Mundial de Boxeo

Cuba enfrentará a Francia en semifinales de Serie Mundial de BoxeoLa Habana.- Los Domadores de Cuba visitarán a los Gallos de Francia el 18 de mayo para disputar una de las semifinales de la VIII Serie Mundial de Boxeo, anunció hoy Asociación Internacional de la disciplina (AIBA).

El organismo informó que el match en tierra francesa será en la categoría C-2 y una semana después la Ciudad Deportiva de esta capital acogerá el duelo entre el C-1 de cada escuadra.

De terminar igualado el cotejo, la pelea por el desempate tendrá lugar también en el coliseo habanero con un pleito en la división de los 69 kilogramos.

Asimismo, la AIBA dio a conocer que en esas mismas fechas se efectuará la otra semifinal entre los Corazones de León Británicos y Lobos de Astaná, de Kazajstán.

Los cruces fueron decididos en un sorteo efectuado por la AIBA recientemente.

De los cuatro clasificados, los de mejores resultados en la fase clasificatoria fueron el conjunto de Reino Unido, con 16 puntos, empatados con el de Francia, debido a cinco victorias y una derrota en los seis carteles efectuados, por el grupo B.

En tanto, las franquicias azerbaiyana y cubana obtuvieron 15 unidades, para ocupar los puestos tres y cuatro, por ese orden, con cinco victorias y una derrota.

Por su parte, la Federación Cubana de Boxeo informó que en las próximas horas la AIBA debe expresar las razones por las cuales se prescindió de la etapa de cuartos de final, dejando en la pugna por las medallas a los mejores cuatro elencos de la fase clasificatoria. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí