El pueblo de Las Tunas dice sí por Cuba
Las Tunas

El pueblo de Las Tunas dice sí por Cuba

El pueblo de Las Tunas dice sí por Cuba
Demostración de pueblo en Las Tunas. (Tiempo21 Foto /MiguellDN)

. El desfile por el Día Internacional de los Trabajadores comenzó a las 7:30 de la mañana en los ocho municipios de la provincia.

Las Tunas.- El pueblo de la provincia de Las Tunas dice sí por Cuba en plazas de los ocho municipios del territorio, donde cientos de miles de trabajadores y sus familiares protagonizan la marcha por el Primero de Mayo.

El desfile por el Día Internacional de los trabajadores se desarrolla desde las 7:30 de esta mañana, y el clamor revolucionario llega a todos los rincones de la geografía tunera, en una demostración de pueblo en apoyo a su Revolución.

En la plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, de esta ciudad capital, más de 125 mil tuneros desfilan en bloques llenos de colorido, con banderas cubanas y pancartas en las que se pueden leer las más diversas frases de apoyo al proyecto socialista cubano y sus máximos líderes.

Con el lema Unidad, Compromiso y Victoria los 15 bloques, encabezados por los afiliados al Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte, muestran sus mejores galas al pasar frente a la presidencia, que desde lo alto de la Plaza saluda a su pueblo.

Hoy el pueblo de Las Tunas se viste de blanco, azul y rojo, los colores de la Bandera cubana, y demuestra el porqué desde 1959 Cuba toda apuesta por su Revolución, que ha dignificado a los hijos de esta Isla heroica, ejemplo para el mundo.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Se moderniza la banca en Las Tunas a 58 años de su nacionalización

Ordey Díaz Escalona

Desarrollan en Las Tunas acciones por el mes de la calidad

Edelmis Cruz Rodríguez

Festejará Hotel Brisas Covarrubias vigésimo aniversario de su inauguración

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


9 − = siete