Las Tunas, Cuba. Lunes 21 de Mayo de 2018
Home > Cuba > Propuesto Miguel Díaz-Canel como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba

Propuesto Miguel Díaz-Canel como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Propuesto Miguel Díaz-Canel como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba

Las Tunas.- El primer vicepresidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, fue propuesto como presidente de los Consejos de Estados y de Ministros de la República de Cuba, por la Asamblea Nacional del Poder Popular, que se constituyó hoy.

Díaz-Canel muestra una brillante trayectoria dentro del proceso revolucionario cubano desde que se inició en las labores de dirección en la Unión de Jóvenes Comunistas.

Dentro de sus labores, Díaz-Canel es miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y es el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros desde el 24 de febrero de 2013.

Propuesto Miguel Díaz-Canel como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba

Salvador Valdés Mesa.

Se destaca su trabajo como cuadro del Partido Comunista de Cuba en las provincias de Villa Clara y Holguín; ejerció como ministro de Educación Superior y Vicepresidente del Consejo de Ministros.

Díaz-Canel nació en Villa Clara el 20 de abril de 1960 y es graduado de Ingeniería Electrónica en la Universidad Central, ubicada en su provincia natal.

Para primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba fue propuesto Salvador Valdés Mesa.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Miguel Díaz Nápoles

Periodista, fotorreportero, realizador de radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación. Su pasión profesional va de las imágenes a la palabra hablada y escrita. Cuando nadie lo ve escribe versos para luego regalarlos envueltos en flores. Vivió en África tras la huella de los médicos cubanos por los pobres de este mundo y trabajó por más de un año como editor de contenido en TeleSur, en la sede central de Caracas. El canal multiestatal es su mejor escuela, su mejor historia. Se hizo periodista para luchar junto a Cuba y a multiplicar las voces de los desposeídos en el mundo. Siente orgullo por vivir en un país libre y haber ayudado a la causa de la Revolución bolivariana. Para él, Tiempo21 es otra de las grandes historias de su vida, de sus grandes pasiones. Ama a sus hijos y a su familia, su gran sustento, su gran verdad. Blog: http://migueldnet.blogspot.com/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos × 1 =