Las Tunas, Cuba. Lunes 16 de Julio de 2018
Home > Cuba > Cámara cubana de comercio participa en unas 20 ferias en 2018

Cámara cubana de comercio participa en unas 20 ferias en 2018

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cámara cubana de comercio participa en unas 20 ferias en 2018La Habana.- La Cámara de Comercio de Cuba (CCC) participa en 2018 en una veintena de ferias nacionales y foráneas y misiones empresariales, entre estas últimas a Nicaragua y República Dominicana en abril, informó hoy la entidad.

También prevé una visita de ese tipo a Portugal, en mayo, dirigida fundamentalmente a las empresas importadoras de bienes y servicios y a la promoción de proyectos de inversión interesados en ese mercado.

Igualmente enviará misiones a Trinidad Tobago y a Colombia, a mediados de año, en interés de las entidades importadoras y exportadoras de bienes y servicios y la promoción de proyectos de inversión foránea en esas naciones.

El plan de la CCC incluye la participación en octubre en la ExpoAladi 2018 en Lima, Perú, la cual comprende rondas de negocios con la asistencia de empresas de los 13 países integrantes de ese organismo de integración latinoamericana.

Entre otras muestras internacionales a la que asistirá figura Seoul Food Hotal, especializada en la industria alimentaria y en la que presentarán envases, embalajes, tecnología y maquinaria, en mayo, en Corea del Sur, y la Feria Internacional de la Alimentación y la Hotelería, programada para tener lugar del 5 al 8 de junio en Bogotá, Colombia.

Se encuentran además el Salón Internacional del Envase y el Embalaje, del 8 al 11 de mayo en Barcelona, España, y la Feria Cebit de Negocios Europeos para la Innovación y la Digitalización, que discurrirá en Hannover, Alemania, del 11 al 15 de junio.

La CCC también tomará parte en muestras que sesionarán en Cuba, como Cubaindustria 2018, del 18 al 22 de junio, en el Palacio de Convenciones; Alimentos 2.0, del 22 al 24 de mayo; Salud para Todos, que sesionará en Pabexpo a fines de este mes.

El plan comprende también las ferias internacionales de la Habana (Fihav) y la de Artesanía (Fiart), ambas en la primera quincena de noviembre. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 × seis =