Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDesarrollan en Las Tunas actividades por el 4 de abril

Desarrollan en Las Tunas actividades por el 4 de abril

Desarrollan en Las Tunas actividades por el 4 de abrilLas Tunas.- Con la siembra de 56 árboles en el Hospital General Docente Dr. Ernesto Guevara, en esta ciudad,  quedó constituido el bosque de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en saludo al cumpleaños de esa organización el próximo 4 de abril.

La actividad se extendió hasta la institución de salud especializada en cuidados pediátricos, y contó con la participación de niños, adolescentes y jóvenes hospitalizados en ambas unidades.

Este domingo las nuevas generaciones también se insertaron en la producción de alimentos, con un trabajo voluntario en los terrenos agrícolas del polo productivo Melanio Ortiz, en el municipio de Jobabo, al sur de la provincia, como parte del programa de actividades previsto para festejar los cumpleaños de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la UJC.

Un acercamiento a la naturaleza y la preparación de las nuevas generaciones para la vida en campaña, devendrán las acampadas que se desarrollarán en el segundo día del mes en todas las escuelas del territorio.

En la noche del 3 de abril el pueblo de Las Tunas podrá disfrutar de la ya habitual «noche tunera», esta vez en vísperas de la celebración, así como de la Gala Central que tendrá como sede el cine Teatro Tunas.

Según declaraciones de Yaimelys Espinosa Barromán, jefa del Departamento Ideológico en el Comité Provincial de la UJC, el programa de actividades se extenderá hasta el miércoles 4 de abril, con la celebración del acto provincial en Amancio, donde serán reconocidos los miembros más destacados de las dos organizaciones agasajadas, y se les entregará el carné a nuevos militantes de la UJC.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí