Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPresidenta de la Comisión Electoral Nacional reconoce resultados de Las Tunas en...

Presidenta de la Comisión Electoral Nacional reconoce resultados de Las Tunas en elecciones generales

Las Tunas.- Un reconocimiento al pueblo de Las Tunas por el apego demostrado al proceso revolucionario durante el último proceso de elecciones generales del Poder Popular, se hizo público durante el balance a los resultados experimentados en la provincia en esta nueva cita con la Patria. Alina Balceiro Gutiérrez, presidenta de la comisión electoral nacional ponderó la labor de la provincia en el proceso, y junto a autoridades del territorio analizó cada una de las etapas desarrolladas, con énfasis en los aspectos positivos y las experiencias negativas. Duro fue el trabajo de las casi 10 mil autoridades electorales en esta provincia desde que se libró la convocatoria a las elecciones generales el 14 de junio del pasado año hasta la toma de posesión de la asamblea provincial este 25 de marzo, enfrentando incluso eventos climatológicos extremos como el huracán Irma a principios de septiembre. La provincia de Las Tunas en cada una de las etapas se ubicó entre las primeras del país, y alcanzó cifras por encima de la media nacional en casi todos los indicadores; entre los municipios Majibacoa sobresalió tanto a nivel provincial como nacional. Alina Balseiro catalogó el proceso de muy satisfactorio en todo el país, reconoció el papel de las más 200 mil autoridades electorales, de los colaboradores, del personal de apoyo, de los supervisores y de los organismos de la administración central del Estado. Fue protagónico el papel del pueblo, con su presencia masiva en las urnas como muestra de su credibilidad y respaldo a la Revolución y su sistema democrático. Los objetivos se cumplieron con transparencia, con ética, con apego a la verdad. “Las Tunas alcanzó resultados superiores a otros procesos, estamos muy contentos con los tuneros, por eso llegue el reconocimiento a las autoridades electorales pero fundamentalmente al pueblo”, sentenció Balseiro.
Alina Balseiro, presidenta de la Comisión Electoral Nacional.

Las Tunas.- Un reconocimiento al pueblo de Las Tunas  por el apego demostrado al proceso revolucionario durante el último proceso de elecciones generales del Poder Popular, se hizo público durante el  balance a los resultados experimentados en la provincia en esta nueva cita con la Patria.

Alina Balceiro Gutiérrez, presidenta de la comisión electoral nacional ponderó la labor de la provincia en el proceso, y junto a autoridades del territorio analizó cada una de las etapas desarrolladas, con énfasis en los aspectos positivos y las experiencias negativas.

Duro fue el trabajo de las casi 10 mil autoridades electorales en esta provincia desde  que se libró la convocatoria a las elecciones generales el 14 de junio del pasado año hasta la toma de posesión de la asamblea provincial este  25 de marzo, enfrentando incluso eventos climatológicos extremos como el huracán Irma a principios de septiembre.

La provincia de Las Tunas en  cada una de las etapas se ubicó entre las primeras   del país, y alcanzó cifras por encima de la media nacional en casi todos los indicadores; entre los municipios Majibacoa sobresalió tanto a nivel provincial como nacional.

Alina Balseiro catalogó el proceso de muy satisfactorio en todo el país, reconoció  el papel de las más 200 mil autoridades electorales,  de los colaboradores, del personal de apoyo, de los supervisores y de los organismos de la administración central del Estado.

Fue protagónico el papel del pueblo, con su presencia masiva en las urnas como muestra de su credibilidad y respaldo a la Revolución y su sistema democrático. Los objetivos se cumplieron con transparencia, con ética, con apego a la verdad.

“Las Tunas alcanzó resultados superiores  a otros procesos, estamos muy contentos con los tuneros, por eso llegue el reconocimiento a las autoridades electorales pero fundamentalmente al pueblo”, sentenció Balseiro.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí