Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteColombia, nuevo campeón del béisbol en Las Tunas

Colombia, nuevo campeón del béisbol en Las Tunas

béisbol, Las Tunas, serie provincial, Colombia, JobaboLas Tunas.- El equipo de béisbol del sureño municipio de Colombia se convirtió en el nuevo monarca del béisbol en Las Tunas, luego de vencer en par de oportunidades a Jobabo en la final de la edición 42 de la Serie Provincial, primera categoría.

Los colombianos derrotaron en el segundo duelo a los jobabenses con marcador de seis carreras por una de la mano de un intransitable Yoan Antúnez, que lanzó durante ocho capítulos y un tercio sin permitir muchas libertades.

En el estadio Batalla de Palo Seco, los peloteros del antiguo central Elia comenzaron ganando el juego cuando en el quinto anotaron una carrera, luego agregaron una en el séptimo, hicieron otra en el octavo y el noveno episodio marcaron dos por un jonrón con uno a bordo del designado Yoennis Trujillo.

Mientras el equipo de Jobabo después de recibir 17 escones de forma consecutiva marcó una carrera en el noveno episodio por el bambinazo del antesalista Dennis Peña.

Colombia anotó seis carreas, conectó 11 hits y cometió un error y Jobabo solo marcó una carrera, ligó siete indiscutibles y no pifió a la defensa.

La victoria fue para Yoan Antúnez y el revés para Yordey Fuentes.

El primer choque de la final efectuado en el Carlos Gaspar Zaldívar también lo ganó Colombia con cerrado marcador de una carrera por cero.

Desde el año 1994 el equipo de Colombia no ganaba un titulo provincial en la pelota tunera.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí