Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEquipo de fútbol de Las Tunas vence a La Habana

Equipo de fútbol de Las Tunas vence a La Habana

Equipo de fútbol de Las Tunas vence a La HabanaLas Tunas.- Después de caer ante el conjunto de Sacnti Espíritus, el equipo de fútbol de Las Tunas tenía ante La Habana un partido de vida o muerte en sus aspiraciones de clasificar a la hexagonal final.

Los tuneros golearon en esta oportunidad tres por uno y ahora ocupan nuevamente la segunda plaza del grupo Uno de la Liga Nacional a la espera de lo que suceda entre Santiago de Cuba y los espirituanos.

Las Tunas marcó el primer gol al minuto cinco por intermedio de Darío Ramos a pase de Yovany Márquez y en el 43 aumetaron el marcado dos por cero, con la diana del mediocampista Héctor Rondón, quien anotó por la segunda asistencia de Márquez.

Los habaneros descontaron en el segundo tiempo al minuto 50 con el gol de Roberto Peraza y en el minuto 87, los de la capital le cometieron una falta dentro del área a Juan Andreu Milanés y el portero Sandy Sánchez cobró el penal que puso el partido con marcador definitivo de tres goles por uno.

Este partido era clave para los tuneros que empezaron con derrotas sus dos primeros choques de la segunda vuelta ante santiagueros y espirituanos y vieron como ponían en peligro su estancia en la próxima Liga Nacional.

Las Tunas ocupa ahora el segundo puesto con diez unidades y le siguen Santi Spiritus con ocho y La Habana con siete. El líder indiscutible Santiago de Cuba acumula 24 puntos.

Las Tunas y Santiago se colverán a enfrentar el próximo viernes a las 9:00 de mañana.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí