Paul McCartney contra las armas
El mundo

Paul McCartney contra las armas

Paul McCartney contra las armas Las Tunas (Redacción Tiempo21).- El ex Beatle Paul McCartney fue uno de los protagonistas en la Marcha por nuestras vidas, que se protagonizó este sábado en Estados Unidos en contra de las armas, que han dejado cientos de muertos en varios estados del país del norte.
 


Durante la marcha, McCartney vestía una camiseta que decía «Podemos acabar con la violencia armada», y al opinar si era posible que las manifestaciones pudieran lograr cambios en la venta de armas en Estados Unidos, su respuesta fue categórica: «La verdad no lo sé, pero protestar es lo que sí podemos hacer, entonces estoy aquí para hacerlo.
 
En alusión a John Lennon, su compañero del mítico grupo, afirmó que  “uno de mis mejores amigos murió por un arma de fuego aquí cerca, para mí es importante”, como para recordar que Lennon fue asesinado en Nueva York el 8 de diciembre de 1980, cuando en compañía de su esposa Yoko Ono, llegaba a su residencia en el lujoso edificio Dakota, de la calle 72 de Manhattan, y Mark David Chapman, llamó su atención con un “¡Oye, John!”, y a quemarropa le disparó varias veces. 
 
Increíbles imágenes de las multitudinarias marchas realizadas hoy en Washington y en otras ciudades de EEUU: Marcha por Nuestras Vidas – March For Our Lives.


Además de McCartney, otras personalidades respaldaron la Marcha por nuestras vidas, entre ellas Miley Cyrus, Demi Lovato y Ariana Grande, además del actor George Clooney y su esposa Amal, la actriz Julianne Moore y el presentador televisivo Jimmy Fallon.

La mirada de TeleSur

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

El bloqueo de EE.UU. acecha a Cuba en todo el mundo

Redacción Tiempo21

Sensible pérdida para Cuba muerte de Presidente de Viet Nam

Redacción Tiempo21

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


dos + 7 =