Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLa pelota vuelve al ruedo hoy, con la Serie Especial de Béisbol

La pelota vuelve al ruedo hoy, con la Serie Especial de Béisbol

La pelota vuelve al ruedo hoy, con la Serie Especial de BéisbolLa Habana.- Después de varias jornadas de asueto, la pelota vuelve al ruedo hoy, con el inicio de la Serie Especial de Béisbol, preparatoria rumbo al certamen de los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla.

Sin dudas que será un torneo bien exigente para la gran mayoría de sus participantes, toda vez que el descanso ha sido mínimo luego de concluir las acciones de la pasada LVII Serie Nacional de Béisbol, y muchos de ellos intervinieron en el tope contra Nicaragua y ante los clubes mexicanos Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca.

Esta será una triangular que se extenderá hasta la primera semana del mes de junio, en la cual intervendrán los equipos Occidentales, Centrales y Orientales.

Sin dudas, más allá de un vencedor y un vencido, los jugadores participantes tratarán de dejar una buena imagen ante los directivos del béisbol cubano, en pos de ser incluidos más tarde en la nómina para la cita regional.

Según el calendario dado a conocer por la Dirección Nacional de Béisbol (DNB), las acciones comenzarán en el estadio Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba, y el duelo inaugural será entre los Orientales del mentor tunero Pablo Civil y el cuadro occidental bajo la tutela del mánager artemiseño Danny Valdespino.

Aunque no se han dado a conocer los abridores para este cotejo, si seguimos lo que ha ocurrido hasta el momento, este de hoy podrá ser un duelo de lanzadores entre el zurdo artemiseño Misael Villa y el derecho camagüeyano Yariel Rodríguez.

Hoy descansará Centrales, que mañana se enfrentaría a Orientales. (Jose Luis López, Agencia Cubana de Noticias)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí