Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Abril de 2018
Home > El mundo > Cuba rechaza bloqueo de EE.UU. en reunión ministerial de la OMC

Cuba rechaza bloqueo de EE.UU. en reunión ministerial de la OMC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba rechaza bloqueo de EE.UU. en reunión ministerial de la OMC

La Habana.- Cuba rechazó el bloqueo que le impone Estados Unidos desde hace más de medio siglo, en una reunión ministerial informal de países miembros de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que tuvo lugar en la India.

El bloqueo (económico, comercial y financiero) contra mi país constituye una de las más grandes violaciones de los principios del desarrollo económico internacional y contradice los principios del libre comercio y las reglas que dicta la OMC, subrayó el embajador de La Habana en Nueva Delhi, Oscar Martínez, informa hoy el sitio web del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

Martínez se refirió al esfuerzo que realiza la isla para poder insertarse en el sistema global de comercio bajo condiciones particularmente difíciles como resultado del mencionado cerco.

En la reunión, efectuada los días 19 y 20 de marzo por iniciativa del gobierno indio, estuvieron presentes 53 países representados por ministros, viceministros, embajadores y especialistas en comercio internacional, quienes intercambiaron ideas sobre las políticas actuales de la OMC a fin de darle seguimiento a los acuerdos pendientes y estimular el crecimiento económico a nivel global. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco × = 5