Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLabiofam por superar resultados productivos en Las Tunas

Labiofam por superar resultados productivos en Las Tunas

Las Tunas.- Superar los resultados productivos del año 2017 es el objetivo fundamental de los trabajadores de la sucursal del Grupo Empresarial Labiofam de la provincia de Las Tunas para el actual calendario, cuando prevén cumplir el plan de ventas, ascendente a más de 14 millones de pesos.

Para ello comercializarán servicios destinados al control de diferentes vectores y varias líneas de productos biológicos, farmacéuticos, alimenticios y naturales que favorecen a las personas, los animales y las plantas a la vez que protegen el medio ambiente.

En el pasado año se destacaron los resultados de la entidad en la extracción de las toxinas del alacrán azul, aunque no es todo lo que requiere el país para la elaboración del Vidatox, alternativa terapéutica contra el cáncer.


También se destaca el quehacer de los trabajadores del Centro de Reproducción de Entomófagos y Entomopatógenos, del municipio de Jobabo, en la fabricación de tabaquina y microorganismos eficientes, así como de galerias, insecto con el que se alimenta a los escorpiones.

La Planta de Biopreparados es otra área importante de la sucursal de Labiofam en Las Tunas, con avances en la elaboración de varios productos como lociones de plátano y añil cimarrón, tintura de pino macho, jarabe de sábila y crema analgésica de caña santa, entre otros de gran demanda popular.

Labiofam en Las Tunas cuenta con nueve puntos de venta, incluido uno en la comunidad de Bartle, y se proyectan abrir otros en esta ciudad; además, avanza la siembra de plantas medicinales y se trabaja en una nueva línea de té e infusiones que se incorporará al mercado nacional.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí