Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Junio de 2018
Home > Tu opinión cuenta > Un comentario sobre la enseñanza de la Historia de Cuba

Un comentario sobre la enseñanza de la Historia de Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Un comentario sobre la enseñanza de la Historia de CubaJuan Manresa
juanm@pp.lt.lt.rimed.cu

(Contenido generado por usuarios)

El conocimiento y dominio de la Historia de Cuba es elemental en nuestros días, para poder enfrentar la subversión política ideológica que lleva a cabo el gobierno norteamericano contra nuestro país.

Es imposible desconocer nuestra historia, debemos conocer de dónde venimos y hacía donde vamos en la sociedad actual. Con el empleo de las nuevas tecnologías ampliamos nuestros conocimientos con el acceso a diversos sitios o plataformas que nos permiten obtener información sobre nuestra historia patria, visitas virtuales a museos o sitios históricos, en estos momentos se imparte el curso a docentes.

Cuba el sueño de lo posible, la flexibilización existente en nuestras escuelas nos permite visitar lugares históricos en compañía de los familiares de los educandos y con ello extendemos el conocimiento de la historia hasta la familia.

Hoy es una necesidad preservar el conocimiento de todas las tradiciones de lucha de nuestro pueblo en interés de consolidar la formación de la identidad nacional.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 7 = catorce