Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaCon las huellas del tiempo, un recorrido por el patrimonio de Radio...

Con las huellas del tiempo, un recorrido por el patrimonio de Radio Victoria

Con las huellas del tiempo, un recorrido por el patrimonio de Radio Victoria
tiempo21 Foto /Angeluis.

Las Tunas.- A propósito de las actividades por el aniversario 65 de Radio Victoria, el equipo de Calidad e Investigaciones de la emisora inauguró la muestra Con las huellas del tiempo, que recoge parte importante del patrimonio material salvaguardado en los últimos años.

Integran la exposición varios diplomas y reconocimientos conferidos por entidades provinciales y nacionales, así como placas conmemorativas y registros de programación desde 1985.

Gallardetes y medallas también decoran las paredes del departamento, donde se puede realizar un recorrido histórico por el desarrollo de la planta radial y la labor diaria de artistas y profesionales para llevar el mensaje oportuno al oyente.

Fotografías llevadas a formato digital recogen asimismo el quehacer cotidiano desde el máster central; destacan quienes desaparecieron físicamente pero son hoy referentes, maestros en las varias disciplinas que aportan al medio, y esos que continúan firmes en el mismo puesto de trabajo pasadas varias décadas.

Un amplio plan de actividades conforma la celebración por los 65 años de la emisora provincial Radio Victoria, que iniciaron el pasado 13 de febrero con el reconocimiento a Laraine Ortiz Curbeira y Jorge Carbonell López, a propósito de la inauguración del Radio Festival Online Ultrasonido.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí