Los voleibolistas de Las Tunas van cumpliendo

Voleibolistas de Las Tunas por mejor papel en Campeonato nacional

Los voleibolistas de Las Tunas van cumpliendoLas Tunas.- Después de más de dos décadas sin estar presente en un torneo élite, el equipo de voleibol masculino de Las Tunas participa en el Campeonato nacional de esta disciplina con sede en la sala Yara, de Sancti Spíritus.

Según el primer entrenador, Alexis Sing, el objetivo de los tuneros es quedar entre los seis primeros para lograr la permanencia y si es posible discutir una medalla.

«Los tuneros no estaban en un evento de este tipo desde los años 90 y logramos la clasificación con el aporte de todos los muchachos y hay que resaltar lo que han hecho los más jóvenes en su época en los juveniles obtuvieron varias medallas y esa experiencia es la que nos ha ayudado».

El equipo tunero debutó ante Santi Spíritus con derrota de tres parciales por dos, luego venció a Camagüey y Matanzas con igual marcador y cayó ante Santiago de Cuba 3-1.

Los tuneros marchan actualmente en la quinta plaza con dos victorias y dos derrotas y se ubican detrás de los punteros Pinar del Río, Santiago de cuba, Matanzas y  Sancti Espíritus, con igual balance de tres éxitos y un fracaso. Después le siguen Las Tunas y Villa Clara con 2-2, Camagüey con 1-3 y cierra Guantánamo sin victorias en cuatro salidas.

Por Las Tunas han destacado los voleibolistas Daniel Ribao y Roberlando Hernández como máximos anotadores y el pasador David Medina, refuerzo de La Habana.

Este martas Las Tunas enfrentará a Guantánamo y cerrará la competencia enfrentando a Pinar del Rio y Villa Clara.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Juan Andreus Milanés, nuevamente convocado a la preselección nacional

Ernesto Merino Amor

Postergan inicio de la temporada del fútbol cubano

Ernesto Merino Amor

Leñadores de regreso al Julio Antonio Mella

Hiram Sánchez Cagide

Escribir Comentario