Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas alcanza sexto lugar Hockey masculino

Las Tunas alcanza sexto lugar Hockey masculino

Las Tunas alcanza sexto lugar Hockey masculino
Invasor Foto /Alejandro García Sánchez.

Las Tunas.- El equipo masculino de hockey sobre césped de la provincia de Las Tunas ocupó el sexto lugar del Campeonato Nacional de Primera Categoría, con sede en Ciego de Ávila.

Los tuneros cayeron en el choque que definió la quinta plaza de la lid tres goles por uno contra Santiago de Cuba.

La selección mostró durante todo el campeonato muy poca efectividad de cara al gol, dada la ausencia de su capitán y tirador principal en las jugadas de penaltis córner, Róger Aguilera Molina, quien se recupera de una lesión y prefirió preservarse para compromisos internacionales con el equipo Cuba.


Al quedar sextos y últimos de esta primera división en el hockey varonil cubano, Las Tunas no tiene asegurada su presencia en la lid del año que viene.

Todo depende ahora de lo que pueda hacer el equipo de este territorio oriental en el próximo Campeonato Nacional Juvenil, en el que deben vencer a sus similares de las provincias que no tuvieron participación en la presente contienda.

Este viernes 23 de febrero, el equipo de Ciego de Ávila enfrentará a Villa Clara por el título del hockey masculino cubano, mientras La Habana y Camagüey disputarán las medallas de bronce.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí