Sobre el púrpura: una mirada al erotismo
Cultura

Sobre el púrpura: una mirada al erotismo

Sobre el púrpura: una mirada al erotismoLas Tunas.- Un revitalizado salón de arte erótico acoge la galería del Comité de la Unión de Escritores y Artistas (Uneac) en la provincia de Las Tunas.

La exhibición que lleva por título Sobre el púrpura, cuenta con la curaduría de Iris Cruz Núñez y el también artista de la plástica Rogelio Ricardo Fuentes, y con el patrocinio de la Uneac y el Fondo de Bienes Culturales (FCBC) en el territorio.

Muestra un montaje museográfico equilibrado, y una gran representación de los artistas de la plástica de la filial de la Uneac, junto a otros jóvenes exponentes.

Entre los autores destacan los ya consagrados Jesús Vega Faura, Liusan Cabrera y Mohamed Roselló, y también sobresalen los jóvenes Baire Cartaya, Yahiron Villalobo y Lizet Gutiérrez, entre otros talentosos artistas.

Aunque persisten obras que reflejan al desnudo de un modo literal, y como categoría estética, podría llegar sugerido por íconos y símbolos, el catálogo es sin dudas de marcada calidad y dialoga con su espectador.

Hasta el ocho de marzo estará expuesto el Salón erótico Sobre el púrpura en la galería de la Uneac, momento en que cederá su espacio a otra muestra pictórica del artista de la plástica y también escritor Junior Fernández.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Llegan los aires del Carnaval Las Tunas 2018 a la Casa de la Música

Sheyla Arteaga Rodriguez

Cortinas bien abiertas del Carnaval en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Inauguran muestra pictórica en Radio Victoria con motivo de su aniversario

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


cinco × 9 =