Las Tunas, Cuba. Jueves 21 de Junio de 2018
Home > Cultura > Sobre el púrpura: una mirada al erotismo

Sobre el púrpura: una mirada al erotismo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre el púrpura: una mirada al erotismoLas Tunas.- Un revitalizado salón de arte erótico acoge la galería del Comité de la Unión de Escritores y Artistas (Uneac) en la provincia de Las Tunas.

La exhibición que lleva por título Sobre el púrpura, cuenta con la curaduría de Iris Cruz Núñez y el también artista de la plástica Rogelio Ricardo Fuentes, y con el patrocinio de la Uneac y el Fondo de Bienes Culturales (FCBC) en el territorio.

Muestra un montaje museográfico equilibrado, y una gran representación de los artistas de la plástica de la filial de la Uneac, junto a otros jóvenes exponentes.

Entre los autores destacan los ya consagrados Jesús Vega Faura, Liusan Cabrera y Mohamed Roselló, y también sobresalen los jóvenes Baire Cartaya, Yahiron Villalobo y Lizet Gutiérrez, entre otros talentosos artistas.

Aunque persisten obras que reflejan al desnudo de un modo literal, y como categoría estética, podría llegar sugerido por íconos y símbolos, el catálogo es sin dudas de marcada calidad y dialoga con su espectador.

Hasta el ocho de marzo estará expuesto el Salón erótico Sobre el púrpura en la galería de la Uneac, momento en que cederá su espacio a otra muestra pictórica del artista de la plástica y también escritor Junior Fernández.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Sheyla Arteaga Rodriguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Se desempeña como reportera para los temas de la cultura de Radio Victoria/Tiempo21. También forma parte del equipo de trabajo del programa de participaciòn ciudadana Latir del pueblo. Apasionada a los temas del deporte. Amante del Real Madrid para ella, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @sheylacr7

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro × 8 =