Las Tunas, Cuba. Sábado 23 de Junio de 2018
Home > Cuba > Presidente cubano intercambia con delegación del Congreso de EE.UU.

Presidente cubano intercambia con delegación del Congreso de EE.UU.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Presidente cubano intercambia con delegación del Congreso de EE.UU.La Habana.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, intercambió en esta capital con una delegación del Congreso de Estados Unidos encabezada por el senador demócrata por el estado de Vermont, Patrick Leahy.

Durante el encuentro en el cual participaron además los senadores demócratas Ron Wyden, de Oregón, y Gary Peters, de Michigan, las partes conversaron sobre asuntos de interés para ambos países, refiere la víspera un reporte del noticiero nacional de televisión.

Asistieron también al intercambio los representantes demócratas Jim McGovern, de Massachusetts, y Susan Davis, de California, así como el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, y el director general para Estados Unidos de la cancillería de la isla, Carlos Fernández de Cossío.

Anteriormente, Fernández de Cossío agradeció los esfuerzos de congresistas del país norteño para mejorar las relaciones bilaterales.

Se prevé que mañana miércoles los legisladores ofrezcan una rueda de prensa en la embajada estadounidense en La Habana.

La delegación llegó a la nación antillana el fin de semana con el objetivo de constatar en el terreno el impacto del cambio de la política de Estados Unidos hacia Cuba, a partir de la llegada a la Casa Blanca, en enero de 2017, de Donald Trump. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 8 = cuarenta