Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Agosto de 2018
Home > Deporte > Yans Carlos Arias gana primera etapa del Clásico Nacional de ciclismo de ruta

Yans Carlos Arias gana primera etapa del Clásico Nacional de ciclismo de ruta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Yans Carlos Arias gana primera etapa del Clásico Nacional de ciclismo de rutaLas Tunas.- Con un fenomenal sprint rematador, el ciclista de Las Tunas Yans Carlos Arias ganó la.primera etapa del quinto Clásico Nacional de Ruta Guantánamo- Habana, que se desarrolló entre el Río Miel y el parque Martí.

Arias registró una marca de tres horas, 48 minutos y 21 segundos y estuvo escoltado por sus compañeros de la selección nacional, Pedro Portuondo y Emilio Pérez.


En este primer trayecto el premio de montaña en ciclismo lo ganó Christian Pérez, mientras que las metas fueron para el.propio Portuondo y Yasmani Balmaseda.

Este jueves los integrantes de la repentina multicolor disputarán la segunda etapa, que se correrá entre Guantánamo y la Gran Piedra en Santiago de Cuba a una distancia de 113 kilómetros.

En el recorrido habrá tres metas volantes y un premio de montaña.

Yans Carlos saldrá con el pullover amarillo de líder y tratará por todos los medios de defenderlo. El tunero se recupera aún de una operación de la vista.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, jefa del Grupo de Deportes. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas deportivos. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa Agenda deportiva, del canal tiempo21 Video-TV . @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 3 = veinte cuatro