Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Abril de 2018
Home > Podcast > El tatuaje, ¿moda o peligro?

El tatuaje, ¿moda o peligro?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
El tatuaje, ¿moda o peligro?

Tiempo21 Foto /Angeluis.

Escuche el podcast

Descargar audio

El tatuaje, ¿moda o peligro? Ese es el tema que nos ocupa hoy en Sin pelos en la lengua, el podcast de tiempo21, desde Las Tunas, Cuba.

Aunque todavía existen algunas personas que siguen asociando los tatuajes a tipos duros y maleantes, lo cierto es que es una práctica cada vez más común, que puede observarse en hombres y mujeres de cualquier edad.

Ya la población no cuestiona como antes ni al tatuador ni al tatuado, pero la preocupación por las consecuencias que estos procederes pudieran ocasionar, aún sigue vigente, sobre todo porque hacerse un tatuaje es también una decisión para toda la vida.

Pero el debate no termina. Si usted tiene alguna opinión al respecto puede escribirnos a nuestra dirección tiempo21podcast@gmail.com y con mucho gusto publicaremos su texto.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaicelin Palma Tejas

Graduada de periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de la provincia de Camaguey (2016). Atiende los temas de la educación. Desde pequeña le fascinaba ser maestra o periodista, pero se decidió por el Periodismo porque es la manera de expresar lo que siente y ayudar a mejorar su entorno desde su lugar. Le gustan las historias de vida para dar a conocer el mundo que cada persona lleva dentro. Es amante de la lectura, la poesía y el baile. Ha sido premiada en concursos del sector como el Nacional 26 de Julio. Es presidenta del Club Juvenil de la Prensa en Las Tunas. yaicelinpt@rvictoria.icrt.cu

Un comentario

  1. Considero que este es un tema recurrente de nuestros días y donde la familia en primer lugar juega un papel fundamental en la creación de una cultura con relación a los daños a la salud que puede ocasionar esta moda, después entrarían el resto de los factores implicados en este tema pasando desde la escuela, los medios, las instituciones de salud,entidades del estado, organizaciones políticas y de masas, factores de la comunidad, etc. A mi modo de ver y puede ser anticuado más bien fomentar una cultura de rechazo, aunque hoy los patrones internacionales de la moda lo imponga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× cinco = 5