El tatuaje, ¿moda o peligro?
Podcast

El tatuaje, ¿moda o peligro?

El tatuaje, ¿moda o peligro?
Tiempo21 Foto /Angeluis.

Escuche el podcast

Descargar audio

El tatuaje, ¿moda o peligro? Ese es el tema que nos ocupa hoy en Sin pelos en la lengua, el podcast de tiempo21, desde Las Tunas, Cuba.

Aunque todavía existen algunas personas que siguen asociando los tatuajes a tipos duros y maleantes, lo cierto es que es una práctica cada vez más común, que puede observarse en hombres y mujeres de cualquier edad.

Ya la población no cuestiona como antes ni al tatuador ni al tatuado, pero la preocupación por las consecuencias que estos procederes pudieran ocasionar, aún sigue vigente, sobre todo porque hacerse un tatuaje es también una decisión para toda la vida.

Pero el debate no termina. Si usted tiene alguna opinión al respecto puede escribirnos a nuestra dirección tiempo21podcast@gmail.com y con mucho gusto publicaremos su texto.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Agendas pública, política y mediática, ¿por el mismo camino?

Miguel Díaz Nápoles

Violencia económica, con lupas en el adulto mayor

Yami Montoya

Prueba citológica, una oportunidad para valorar

Yanetsy Palomares Pérez

1 comentario

Juan Manresa 17 febrero, 2018 at 11:37

Considero que este es un tema recurrente de nuestros días y donde la familia en primer lugar juega un papel fundamental en la creación de una cultura con relación a los daños a la salud que puede ocasionar esta moda, después entrarían el resto de los factores implicados en este tema pasando desde la escuela, los medios, las instituciones de salud,entidades del estado, organizaciones políticas y de masas, factores de la comunidad, etc. A mi modo de ver y puede ser anticuado más bien fomentar una cultura de rechazo, aunque hoy los patrones internacionales de la moda lo imponga.

Respuesta

Enviar Comentario


9 × = veinte siete