Las Tunas, Cuba. Sábado 24 de Febrero de 2018
Home > Cultura > Evalúan en Festival Ultrasonido obras radiales de Cuba

Evalúan en Festival Ultrasonido obras radiales de Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Evalúan en Festival Ultrasonido obras radiales de Cuba

(Tiempo21 Foto/MiguelDN)

Las Tunas.- Reconocidos directores, periodistas, guionistas y especialistas de la radio en Cuba evalúan desde hoy las más de 200 obras inscritas en la segunda edición del Radio Festival Online Ultrasonido, un certamen que apuesta por la calidad de la creación.

Iván Pérez Ramírez, premio nacional de Radio y presidente del jurado de la programación variada reconoció la calidad de las obras en competencia y la forma en la que patentizan la cultura de cada localidad en los espacios radiales.

Este evento muestra que en cualquier parte de la isla se realizan programas con mucha estética, temas interesantes y diversidad en su presentación, subrayó Pérez Ramírez.

La radio cada día mejora, en el medio existe el espíritu de estudiar y aprender, y más con la incorporación de muchos jóvenes, la radio cubana se parece a esta época, concluyó este radialista experimentado también Premio Maestro de Juventudes.

Determinar los mejores programas variados presentados en la segunda edición del Radio Festival Online Ultrasonido será el reto de este jurado que incluye el análisis dramatúrgico de los programas.

Ver entrevista

 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yami Montoya

Editora. Periodista, Máster en Ciencias de la Comunicación, profesora universitaria. Es amante de la paz, del amor y la familia y se siente orgullosa de su país. Su mayor tesoro es su hija Amanda y le hace feliz un Quijote, los amigos, la poesía y la música. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba y ha sido premiada en varios concursos. yamileym@enet.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 + = nueve