Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaEvalúan en Festival Ultrasonido obras radiales de Cuba

Evalúan en Festival Ultrasonido obras radiales de Cuba

Evalúan en Festival Ultrasonido obras radiales de Cuba
(Tiempo21 Foto/MiguelDN)

Las Tunas.- Reconocidos directores, periodistas, guionistas y especialistas de la radio en Cuba evalúan desde hoy las más de 200 obras inscritas en la segunda edición del Radio Festival Online Ultrasonido, un certamen que apuesta por la calidad de la creación.

Iván Pérez Ramírez, premio nacional de Radio y presidente del jurado de la programación variada reconoció la calidad de las obras en competencia y la forma en la que patentizan la cultura de cada localidad en los espacios radiales.

Este evento muestra que en cualquier parte de la isla se realizan programas con mucha estética, temas interesantes y diversidad en su presentación, subrayó Pérez Ramírez.

La radio cada día mejora, en el medio existe el espíritu de estudiar y aprender, y más con la incorporación de muchos jóvenes, la radio cubana se parece a esta época, concluyó este radialista experimentado también Premio Maestro de Juventudes.

Determinar los mejores programas variados presentados en la segunda edición del Radio Festival Online Ultrasonido será el reto de este jurado que incluye el análisis dramatúrgico de los programas.

Ver entrevista

 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí